contacto

Respuestas Rápidas y Soporte Técnico

4.3/5
4.3
El acceso rápido a la información correcta es esencial para mantener la precisión de sus registros financieros.

¡Nunca dude en hacer una pregunta!

Los usuarios de QuickBooks generalmente no están perplejos con el software, están perplejos con la información contable necesaria para completar las transacciones. El acceso rápido a la información correcta es esencial para mantener la precisión de sus registros financieros.

Los empleados de su departamento de contabilidad se sentirán cómodos al saber que un experto en QuickBooks está a solo un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia. El soporte técnico telefónico y por correo electrónico evita muchas horas perdidas de molestias y vergüenza.

¿Cuanto cuesta?

Tenemos diferentes planes adaptados a sus necesidades, desde una cierta cantidad de preguntas mensuales, planes dedicados por horas o preguntas ilimitadas.

Las preguntas pueden ser hechas por teléfono, chat en directo, enviar por fax o por correo electrónico o mediante una video llamada. Un asesor profesional certificado que se especializa en trabajar con QuickBooks responderá con una solución detallada a su problema o pregunta, generalmente dentro de las 24 horas.

¿Garantía de devolución del 100 %?

Garantía de devolución del 100 % del dinero: si no podemos resolver adecuadamente su problema o pregunta, se le reembolsará el 100 % de su dinero correspondiente a esa sección según su plan, garantizado.

compartir con un amigo
Solicite una Consulta GRATUITA con uno de nuestros especialistas para que evalúe nuestros planes de soporte técnico, podemos ayudarle

Casos de éxitos

Ayudamos a compañías y personas naturales a solucionar sus problemas, ellos se benefician con los servicios de Reliable Tax and Bookkeeping, estos son algunos de esos casos de éxito.

Le Chic Beauty Academy
D’Luz Beauty Spa
El K’iche Restaurant