control interno

Configuración de QuickBooks

4.6/5
4.6
Un experto configura todo el sistema QuickBooks y sus empleados de contabilidad reciben capacitación sobre el software de contabilidad para mejorar su

Aunque QuickBooks está diseñado para que lo entienda el profano, la configuración inicial y la instalación deben realizarse correctamente para que la información futura sea precisa.

Toda la información necesaria para configurar registros contables manuales también es necesaria para configurar e instalar QuickBooks en su escritorio. Esta tarea es aún más complicada si cambia de operaciones contables manuales a QuickBooks a mediados de año.

Que método contable usarás? ¿Qué plan de cuentas necesitas para tu negocio? ¿Cómo maneja los saldos iniciales?

Un experto puede responder fácilmente a todas estas preguntas y completar la configuración e instalación inicial de manera oportuna. Además, sus empleados de contabilidad reciben capacitación sobre el software de contabilidad para mejorar su desempeño.

¿Cuanto cuesta? Primero queremos saber un poco más sobre su negocio y sus registros contables antes de cotizarle un precio exacto. Tenga la seguridad de que trabajamos con muchos propietarios de pequeñas empresas y nuestras tarifas están diseñadas para ajustarse a los presupuestos de nuestros clientes.

Al igual que con cualquier programa de software de contabilidad, la instalación y la capacitación toman tiempo, tiempo que se pierde en la administración de su empresa. Esta es una breve lista de los servicios que proporcionamos durante la configuración de QuickBooks:

  • Estudie y evalúe sus necesidades de software y contabilidad.
  • Recomendar requisitos de software y hardware.
  • Instale el software, diseñe y configure el plan de cuentas y el paquete completo de contabilidad, incluida la nómina, las cuentas por cobrar, el inventario, las cuentas por pagar, etc.
  • Determinación de la fecha de inicio de QuickBooks
  • Cargar su plan de cuentas y saldos a partir de esa fecha de inicio
  • Elaboración de una lista de los artículos que vendes a tus clientes. Esta lista incluye servicios, piezas de inventario, piezas que no están en el inventario, otros cargos e impuestos sobre las ventas.
  • Ingresar los detalles de sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar pendientes a partir de su fecha de inicio
  • Ingresar los saldos bancarios de su estado de cuenta final y los cheques y depósitos pendientes en tránsito a partir de su fecha de inicio
  • Imprimir un balance de prueba a partir de su fecha de inicio y compararlo con su balance de prueba de su sistema anterior
  • Ingresar sus transacciones desde sus fechas de inicio en QuickBooks
  • Capacite al cliente o al personal del cliente en el uso del software para satisfacer sus necesidades contables, de gestión e impositivas.

Servicios continuos:

  • Capacitación de seguimiento para garantizar que el cliente esté “en el camino correcto”.
  • Revisión mensual, trimestral o anual de los datos de QuickBooks del cliente para ayudar en la preparación de impuestos y los informes de gestión.
compartir con un amigo
Permítanos ayudarlo a configurar y poner a punto su sistema de contabilidad. Solicite una consulta GRATUITA haciendo clic en el botón siguiente

Casos de éxitos

Ayudamos a compañías y personas naturales a solucionar sus problemas, ellos se benefician con los servicios de Reliable Tax and Bookkeeping, estos son algunos de esos casos de éxito.

Le Chic Beauty Academy
D’Luz Beauty Spa
El K’iche Restaurant