Un sabio empresario dijo una vez: “La felicidad es un flujo de caja positivo”. Como propietario de un negocio, estoy seguro de que está de acuerdo. Todo es mejor cuando su ingreso excede su retiro.
Una crisis de efectivo puede ser emocionalmente devastadora e incluso puede acabar con su negocio. Si alguna vez tuviste que mendigar o pedir prestado para cubrir la nómina, sabes a lo que me refiero.
Nuestro servicio de gestión de efectivo le permite:
- sepa cuándo, dónde y cómo se producirán sus necesidades de efectivo.
- sepa cuáles son las mejores fuentes para satisfacer sus necesidades adicionales de efectivo.
- esté preparado para satisfacer estas necesidades cuando ocurran, manteniendo buenas relaciones con los banqueros y otros acreedores.
El punto de partida para evitar una crisis de efectivo es permitirnos desarrollar una proyección de flujo de efectivo para usted. Podemos ayudarlo a desarrollar proyecciones de flujo de efectivo a corto plazo (semanal, mensual) para ayudarlo a administrar el efectivo diario y proyecciones de flujo de efectivo a largo plazo (anual, 3-5 años) para ayudarlo a desarrollar la estrategia de capital necesaria para cumplir con sus necesidades. Necesidades del negocio.
También preparamos estados de flujo de efectivo históricos para ayudarlo a comprender dónde se fue todo el dinero.
La creación de una proyección de flujo de efectivo precisa es solo uno de los muchos servicios de administración de efectivo que brindamos, también obtienes:
- Ayuda para obtener una línea de crédito adecuada
- Técnicas de aceleración de cobro de efectivo
- Políticas de cobro efectivas comprobadas
- Políticas de pago efectivas comprobadas
- Ayuda para obtener la máxima tasa de rendimiento de su efectivo inactivo