form

Auto-empleados

4.3/5
4.3
Un auto-empleado es una persona autónoma o es un contratista independiente o un propietario único que declara ingresos por cuenta propia.

El término auto-empleads y contratista independiente se usa de manera intercambiable y para propósitos de declaración de impuestos y están bajo la misma categoría taxable.

Un auto-empleado es una persona autónoma o es un contratista independiente o un propietario único que declara ingresos por cuenta propia. Los auto-empleados trabajan para sí mismos en una variedad de oficios, profesiones y ocupaciones en lugar de trabajar para un empleador.

Dependiendo de la jurisdicción, los auto-empleados pueden tener requisitos especiales de declaración de impuestos.

Un auto-empleado es alguien que se gana la vida con cualquier actividad económica independiente, en lugar de trabajar para una empresa o un particular.

Entre las estructuras empresariales que pueden elegir los auto-empleados se encuentran los contratistas independientes, las empresas unipersonales o dueños únicos, las sociedades colectivas, las sociedades anónimas y las sociedades de responsabilidad limitada.

Los auto-empleados poseen conocimientos de muy alto nivel y hacen un trabajo concreto; son especialistas en su área. A auto-empleados también les llaman artesanos, ya que muchos no tienen títulos universitarios pero si alta experiencia en su rama.

Un trabajador independiente en Estados Unidos, según la definición del Servicio de Impuestos Internos (IRS), es aquel que se dedica a un comercio o negocio como propietario único o como contratista independiente y/o es miembro de una sociedad que participa en una actividad comercial o empresarial.

Un auto-empleado se dedica a un negocio por cuenta propia (incluso a tiempo parcial) En otras palabras, un contratista independiente puede ser cualquier persona que se gana la vida con cualquier actividad económica independiente, en lugar de ganarse la vida trabajando para una empresa o para otro individuo (un empleador).

Un autónomo o un contratista independiente que realiza todo su trabajo para un solo cliente puede seguir siendo un trabajador por cuenta propia. Los contratistas independientes pueden dedicarse a una gran variedad de ocupaciones, pero por lo general están altamente cualificados en un tipo de trabajo concreto. Los escritores, editores, comerciantes e inversores, abogados, actores, vendedores y agentes de seguros pueden ser considerados en esta área.

Cualquier persona que trabaje por cuenta propia, pero no sea un contratista independiente, puede elegir una variedad de estructuras empresariales. Las más comunes son la sociedad colectiva, la empresa unipersonal, la sociedad anónima, la sociedad anónima de tipo S y la sociedad de responsabilidad limitada (SRL).

compartir con un amigo
Podemos ayudarte si eres Auto-Empleado, programa una consulta GRATUITA si tienes dudas, nuestros profesionales están a tu disposición.

Casos de éxitos

Ayudamos a compañías y personas naturales a solucionar sus problemas, ellos se benefician con los servicios de Reliable Tax and Bookkeeping, estos son algunos de esos casos de éxito.

Le Chic Beauty Academy
D’Luz Beauty Spa
El K’iche Restaurant