Abrir un salón de belleza y tener éxito en el intento.

Este es una infografía que resume los 5 pasos imprescindibles para crear un salón de belleza y garantizar su éxito en un mercado tan competitivo.

Ellas también obtuvieron este regalo

“Estaba atascada, tenía el conocimiento práctico necesario para ejercer la profesión, pero no sabía por donde comenzar los trámites para legalizar mi salón y obtener las licencias que necesitaba. Esta guia me ayudo a enfocarme, llame a la Sra. Violeta y me ayudo mucho incluso en mi primera cita gratuita. Gracias..”
Anita
“Le estoy muy agradecida a la Srta. Violeta Rivas. Cuando decidí abrir mi salón no contaba con mucho dinero y decidí hacer las cosas por mi cuenta para ahorrar un poco y la verdad las cosas no salieron bien, pude registrar mi compañía, pero el proceso de obtención de las licencias fue bien complejo. Finalmente busqué ayuda profesional en las manos de la Srta. Violeta y ella me ayudo con todo. Hoy mi salón funciona como un reloj suizo..”
Luz Maria
“Soy clienta de Reliable Tax & Bookkeeping Services por más de 5 años, primero fue la creacion de mi compañía y los permisos para abrir mi salón, luego crecí y la contabilidad se hizo complicada y una vez más mi especialista estrella no me defraudo, la Srta. Violeta Rivas me ayudo con Quickbooks y mis libros contables volvieron a estar limpios y ordenados. Gracias Miss Violeta..”
Carmen Jimenez

Programa un Cita Gratuita AHORA